Únete

AYÚDANOS A AYUDAR

TE INVITAMOS A QUE ECHES UN VISTAZO A LAS TRES FORMAS DIFERENTES QUE TIENES PARA COLABORAR

HAZTE SOCIO

Nuestros socios son nuestro sustento. Gracias a la colaboración económica que realizan mes a mes, los voluntarios pueden llevar a cabo los proyectos de cooperación que permiten el desarrollo de la educación especial para niños con discapacidades en Camerún, de forma totalmente independiente de cualquier institución y organismo. Para hacerte socio sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nosotros haremos el resto. O si lo prefieres, dínoslo por email: mirandoporafrica@hotmail.com

HAZTE VOLUNTARIO

¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! No pasa nada si no puedes colaborar económicamente, puedes ayudarnos a crecer. Para ello, es suficiente con que rellenes este formulario o nos lo digas por correo: mirandoporafrica@hotmail.com. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para contarte más, resolver todas tus dudas y comenzar a hacer cosas juntos!

DONA

Sabemos que resulta difícil mantener una colaboración continua por mucho que uno quiera. Por ello, si deseas hacer tu pequeña aportación económica, pondrás tu granito de arena y harás que el cambio sea posible. Te lo facilitamos para que puedas donar de tres maneras distintas desde aquí.


PERFILES QUE ESTAMOS BUSCANDO

CAMERÚN – PSICÓLOGOS/LOGOPEDAS/FISIOTERAPEUTAS Y NEURÓLOGOS PARA VIAJE AL TERRENO

Buscamos Psico-Neurólogos/as, Neurólogos, Logopedas, fisioterapeutas, maestros, etc., y todos los que trabajan con niños discapacidad intelectual que sepan trabajar en equipo, pudiendo ofrecer una atención multidisciplinar a nuestros niños personas con discapacidad intelectual y a formar personal de nuestra asociación.

Personas dispuestas a darlo todo por el bien del otro. Los perfiles requeridos son los siguientes:

  • Psicomotricista, psiconeurólogo/a y multimedia
  • Maestro/a de educación especial.
  • Fisioterapeuta.
  • Terapeuta ocupacional.
  • Psicólogo/a.
  • Logopeda.
  • Profesor/a de educación física y coordinador de actividades de ocio/tiempo libre.
  • Coordinador/a de voluntarios.

Imprescindible formación reglada (se solicitará título) y conocimiento de francés (nivel alto) e inglés (nivel medio). Se valorarán positivamente conocimientos y formación en cooperación internacional; marco lógico y gestión de proyectos y creación del plan del proyecto.

ESPAÑA – VOLUNTARIOS/AS PARA APOYO EN COMUNICACIÓN, FUNDRAISING (CAPTACIÓN DE SOCIOS Y FONDOS) Y BLOGUERO

En la Asociación Mirando por África en España necesitamos voluntarios que quieren ayudarnos a trabajar en el área de comunicación (FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM, LINKEDIN Y YOUTUBE) y bloguero en la organización, para acercarnos a entidades financiadoras y organizar eventos de manera continua, ya que esperamos poder mantenerlo a lo largo del tiempo.

Personas con conocimiento en comunicación (FACEBOOK, TWITER, INSTAGRAM, LINKEDIN Y YOUTUBE) y captación de fondos y socios que nos puedan echar una mano en la captación de socios y fondos y en la organización de eventos, reuniones y presentaciones con entidades financieras; además de aportar nuevas ideas de distintas formas de financiación y publicidad.

mirandoporafricaÚnete