El Blog de MPAE

Viaje a Camerún

No comments

Se cumplen dos años del viaje de nuestra Presidenta a Camerún, en el que pudo conocer sobre el terreno y de primera mano la situación y necesidades de los niños con necesidades de educación especial.

Nuestra presidenta en su visita a Camerún en 2013

Nuestra presidenta en su visita a Camerún en 2013

Ahora, por fin se acerca la fecha del viaje a Camerún de nuestro equipo de expertos pedagogos, que pondrá en marcha la primera fase de nuestro proyecto: la sensibilización y concienciación del entorno de estos niños y su educación.

Para lograr este objetivo, durante seis meses, nuestro equipo viajará por diferentes zonas de Camerún, haciendo especial hincapié en la capital, Yaundé, y en Duala, donde visitará los distintos centros ya existentes para reconocer sus necesidades y carencias, dando apoyo a sus alumnos, formando a los profesionales y sobre todo concienciando al entorno de los niños: sus padres, familias, amigos, y a la sociedad en general.

Además del apoyo imprescindible de nuestros patrocinadores en España, contamos con la colaboración de varios centros ya existentes en Camerún y de asociaciones locales e internacionales que trabajan en el país y que comparten nuestro mismo objetivo: la igualdad de oportunidades para todos los niños y su integración en la sociedad para que puedan tener un futuro digno.

Más que nunca os queremos animar a que colaboréis con nuestra causa, bien sea con vuestra aportación monetaria donde cada euro cuenta y cada céntimo irá íntegramente destinado a la educación e integración de estos niños o mediante aportaciones materiales como materiales educativos, escolares, etc.

Donación a través de PayPal dona-con-paypal

Además, toda ayuda es poca a la hora de difundir nuestro proyecto así que os invitamos a que lo compartáis y lo déis a conocer a vuestros familiares y amigos a través de las redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/pages/Mirando-por-Africa-España/355890881265662?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/mirandoafrica

Página web: www.mirandoporafrica.com/

¡Muchas gracias, entre todos lograremos hacer realidad nuestro objetivo!

mirandoporafricaViaje a Camerún

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *