El Blog de MPAE

Verano solidario

No comments

El torneo benéfico celebrado el pasado mes fue una gran ocasión para disfrutar de una tarde muy agradable, en compañía de amigos y gente solidaria, en un ambiente de sensibilización y concienciación con los niños.

Saludo inicial entre los equipos

Saludo inicial entre los equipos

Queremos agradecer a los jugadores de las cuatro selecciones de fútbol africanas que lo dieron todo bajo el abrasador calor madrileño. Finalmente, la victoria se la llevó el equipo senegalés, ¡enhorabuena!

También pudimos contar con la presencia de un representante de la embajada de Camerún, a quien le agradecemos sinceramente su colaboración, y con un árbitro muy especial, un actor de Lavapiés que amenizó la jornada.

Estad atentos porque muy pronto tendremos más noticias sobre otro evento solidario relacionado con el mundo del fútbol que estamos planeando y con nuestro ansiado viaje a Camerún para poner en marcha la primera fase de nuestro proyecto.

Esperamos que vuestro verano esté siendo igual de solidario y si no pudisteis acudir al torneo y queréis colaborar con nuestra causa ayudando a los niños más desfavorecidos de Camerún, no dudéis en hacerlo en www.mirandoporafrica.com.

Partido MPAE (3)

mirandoporafricaVerano solidario

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *