Donar

DONACIÓN

AYÚDANOS A SEGUIR DESARROLLANDO EL PROYECTO. COLABORAR ES MUY FÁCIL, ELIGE LA OPCIÓN QUE PREFIERAS:


MÁS INFORMACIÓN

Estos métodos de pago son para donaciones puntuales que no implican relación contractual con Mirando por África. Si lo prefieres, puedes hacerte socio aportando una pequeña cantidad mensual. Queremos que sepas que a partir de esta donación podremos llevar a cabo diferentes proyectos en función de las necesidades económicas del momento. Sin embargo, queremos que tú también puedas elegir el proyecto al que quieres destinar tu donación. Para ello, sólo tienes que especificar su título en el campo “Concepto/Observaciones”.

En cualquier caso, si realizas pago con tarjeta o has hecho un ingreso en nuestra cuenta, puedes solicitar el Certificado de Donación, con el que tendrás derecho a deducciones en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), o en su caso, Impuesto de Sociedades. En concreto, podrás deducirte un 75% sobre los primeros 150 euros y un 30% sobre lo que exceda de esa cantidad. Si lo haces en nombre de una empresa, podrás deducirte hasta un 35%. Para su solicitud rellena el siguiente formulario pinchando aquí.

SI TIENES ALGUNA DUDA, CUESTIÓN O QUIERES MÁS INFORMACIÓN, NO DUDES EN CONTACTARNOS EN HOLA@MIRANDOPORAFRICA.COM O PUEDES LLAMARNOS A: 916 85 19 83.

Muchas gracias por aportar tu pequeño granito de arena y hacer posible nuestro proyecto

mirandoporafricaDonar