El Blog de MPAE

Cena Benéfica

No comments

Buenos días amigos, desde la fundación Mirando por África en España estamos organizando una cena benéfica para el día 10 de abril.
Aprovecharemos la ocasión para galardonar al candidato socialista a la alcaldía de Madrid, el señor Antonio Miguel Carmona por su compromiso con nuestra organización.
Todos los fondos que obtengamos irán destinados a nuestra organización para seguir ayudando a los niños con síndrome de Down en Camerún mediante los proyectos que tenemos abiertos.
Como ya hemos dicho, la cena se celebrará el 10 de abril y dará comienzo a las 21 horas. Respecto al lugar será el hotel We Are Chamartín, en la calle de Agustín de Foxá (metro Pza. Castilla o Chamartín).
El precio por cubierto serán 40 euros. Para asistir debéis ingresar el dinero en la cuenta BBVA 01822651580201545076. Al ingresar el dinero, poned como concepto vuestro nombre completo para teneros en la lista.
Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros por Facebook, Twitter, o directamente dejando un comentario en este evento.

ma y2
Muchas gracias por tu colaboración.

Hemos creado un evento en Facebook por si estáis interesados en participar, el link es:

https://www.facebook.com/events/414061212052457/

mirandoporafricaCena Benéfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *