El Blog de MPAE

Campaña – Ayuda a Lamina

No comments

Proyecto para conseguir mi tarjeta de residencia, terapias ocupacionales y sistema de alternativas del habla y actividades deportivas para Lamina

Hola a todos, me llamo Lamina Najma tengo 13 años, pero clínicamente tengo 3 años de memoria. No puedo ni siquiera decir mi nombre, no sé leer, ni escribir, ni comunicarme con nadie porque tengo retraso intelectual. Quisiera poder decir algún día a mis padres y a mis hermanos lo mucho que les quiero.

lamina-cabecera-mirando-por-africa-2
TENGO UN SUEÑO

Poder comunicarme con ustedes y ser deportista nacional e internacional para dar visibilidad a todos los niños como yo de mi país y de todo África y además tengo muchas actitudes para ello.

Llevo 5 años en España y todavía no tengo mis papeles y eso hace que no pueda tener los medios para poder desarrollarme y tener una vida digna. No puedo acceder a las terapias ni a los software de comunicación o alternativas para que mi vida sea mejor y disfrute de todas mis capacidades.

Ayúdame a conseguirlo y formar parte de mi sueño.

MIS NECESIDADES
  1. Cambio de la ley de extranjería, para las personas extranjeras, con discapacidad intelectual. Visitas a los abogados hasta regularizar la situación.
  2. De 2 a 3 veces a la semana, visita al logopeda y visita al especialista en comunicación alternativa.
  3. Terapias en natación personal, terapias con animales con monitor especializado.
  4. Formación en atletismo personal.
  5. Preparación física y mental por profesionales.

Esto supone un coste anual de unos 10.000 euros. Si eres un profesional y me quieres formar en estas materias, estaría encantada, lo que quiero es cumplir mi sueño.

DONA Y ME ESTARÁS AYUDANDO. Si quieres dedicar toda tu donación a esta campaña, indícalo en las observaciones.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

mirandoporafricaCampaña – Ayuda a Lamina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *