El Blog de MPAE

Balance primera semana en Camerún

No comments

¡Hola a todos!

No queremos dejar pasar la oportunidad de hacer un breve repaso fotográfico de la primera semana de nuestro equipo de cooperantes en Camerún.

Como sabéis el equipo está en el país africano desde el viernes de la semana pasada.

Pilar e Inma en taxi

Pilar e Inma en taxi

Nuestra voluntaria Cristina en Camerún

Nuestra voluntaria Cristina

Después de unos primeros días de primera toma de contacto con el terreno, el lunes nos pusimos manos a la obra con nuestro proyecto de educación y sensibilización.

Nuestro equipo con los niños y profesores en la FEDEME Le caméléon

Nuestro equipo con los niños y profesores en la FEDEME Le caméléon

Para ello, nos reunimos en Duala con nuestra contraparte, la asociación FEDEME en su escuela Le caméléon. Nuestras labores en este caso serán las de atención a los niños, formación del personal del centro y la adecuación de los métodos pedagógicos que se aplican a cada alumno para que su atención sea más específica e individualizada.

Jose en la escuela

Jose en la escuela

Continuando con su búsqueda de apoyos, hoy mismo, nuestra Presidenta y Vice Presidenta se han reunido con los representantes de la fundación Chantal Biya (primera dama de Camerún) para afianzar los apoyos institucionales locales de nuestro proyecto.

Reunión con representates de la fundación Chantal Biya

Os dejamos con la foto de nuestra voluntaria Inma escribiendo su diario del viaje…

Inma escribiendo su diario de viaje

Inma escribiendo su diario de viaje

Aprovechamos la ocasión para recordaros que tenemos una campaña abierta para la recogida de material escolar para nuestro proyecto de educación especial. En concreto, necesitamos materiales de fisioterapia, de música, folios, impresoras,globos, juguetes educativos, etc. También necesitamos máquinas de coser, tabletas, teléfonos, camisetas o polos, proyectores y cámaras. Sería genial si además contásemos con la donación de algún autobús o coche para el traslado de los niños al centro especial.

 

¡Feliz fin de semana y no dejéis de ser solidarios!

mirandoporafricaBalance primera semana en Camerún

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *